miércoles, 23 de enero de 2013

BENEFICIOS DE LA CHÍA

BENEFICIOS DE LA CHÍA:

-Es rico en ácidos grasos esenciales, las semillas de chía reducen la presión arterial alta y que es mejor para la salud cardiovascular.
-Las semillas de Chía tambien aportan beneficios para la salud de los diabéticos tienen una capacidad de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
-Las propiedades anti-inflamatorias de las semillas de chía son beneficiosas para los pacientes artríticos. Se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del dolor y la inflamación, asociada con la enfermedad.
-Las semillas de chía aumentan el metabolismo y también promueve la masa muscular magra. 
-Es uno de esos alimentos, que es rico en nutrientes pero es baja en calorías. Por lo tanto, las semillas de chía se utilizan para bajar de peso y programas de mantenimiento de peso.
-Una de las ventajas más importantes de la salud chía semillas es que ayudan en la mejora de la función del cerebro. Los ácidos grasos esenciales promueven la transmisión nerviosa eficiente.
-Las semillas de Chía son consideradas uno de los mejores alimentos de la energía mejorando, ya que es rico en nutrientes. Se ha encontrado para ser eficaz en mejorar el rendimiento de los atletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario