miércoles, 23 de enero de 2013

ALIMENTOS CONTRA BACTERIAS Y VIRUS

ALGUNOS ALIMENTOS CONTRA BACTERIAS Y VIRUS:
Muchos alimentos combaten bacterias y virus, actuando como verdaderos antibióticos naturales para tratar infecciones. Si estos mismos alimentos son incorporados a tu dieta, fortalecerás el sistema inmunológico de tu cuerpo.

Conozca los alimentos que son antibióticos naturales:

La pareja ajo y cebolla protege contra el desarrollo de virus y bacterias. Sin embargo, estos alimentos deben ser consumidos crudos, ya que cuando cocidos pierden sus grandes propiedades. La cebolla puedes consumir cruda con tus ensaladas, por ejemplo. El ajo puede ser ingerido aplastado y mezclado a tu comida.

El ajo también es utilizado para dolores de cabeza, fatiga, infecciones. Colocar ajo sobre una herida ayuda a su cicatrización.

El jengibre es un tipo de desinfectante para nuestro organismo, evitando que los gérmenes se desarrollen en nuestro organismo. Si mascas un trozo de jengibre como si fuera chicle, cura dolor de garganta y alivia el mal aliento. No es indicado para quien tiene hipertensión, porque altera la tensión.

Las algas, son excelentes para nuestro organismo. Además de sales minerales, la combaten infecciones y desintoxican el cuerpo y fortalece uñas y pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario