martes, 26 de febrero de 2013

ALIMENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS


Piña: Estimula la eliminación de toxinas y líquidos que pueden favorecer la formación de celulitis.
Sandia: Tiene características depurativas que eliminan residuos.
Fresas:  Contienen fibra, agua y vitamina c.
Arándanos: Alimento antioxidante que mejora la actividad celular y ayuda a depurar el organismo.
Cebolla: Contiene componentes que ayudan a reducir el efecto de los radicales libres sobre la piel. También tiene un efecto diurético.
Alcachofa: Favorece la digestión y eliminación de las grasas del organismo. También estimula el metabolismo del hígado, eliminando las toxinas que se acumulan en el cuerpo.
Espinacas: Son ricas en lecitina y purifican la sangre, brinda mayor oxigenación celular.
Té blanco: Es el más antioxidante de todas las variedades de té existentes. Su consumo puede ayudar a la elastina y el colágeno.
Cítricos: Antioxidantes, quemadores de grasa, ayudan a la piel y son altos en vitaminas c, esencial para producir colágeno; proteína que mantiene la complexión de la piel suave. La naranja, el limón y todos los cítricos son buenos aliados. Contienen propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes, que favorecen la circulación y ayudan a reducir la celulitis.
Lechuga: Fuente de antioxidantes que retrasa el envejecimiento celular, disminuye los niveles de colesterol, y activa la circulación previniendo así la celulitis. Además, actúa como estimulante de la diuresis, ayudando en casos de retención de líquidos.
Cereales integrales: Absorbe y eliminan toxinas del cuerpo. Además evitan el estreñimiento.
Plátanos (bananos): Tienen un alto contenido en potasio, el cual ayuda a regular los líquidos del organismo. También contienen pectina que puede ayudar a regular los niveles de colesterol en sangre.
Nueces: Excelente fuente de fibra y proteínas. En la cantidad correcta ayuda con el estreñimiento.
El salmón: Contiene carne bastante magra, su aporte en grasas es de buena calidad.
Frijoles: Mejoran  el tejido conectivo que se encuentra debajo de la piel. Son ricos en fibra, altos en proteínas y antioxidantes que pueden ayudar a barrer las toxinas del cuerpo rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario