lunes, 11 de febrero de 2013

RECETAS DE HIELOTERAPIA


RECETA 1:
Té de romero u hojas de romero
Hierba de cola de caballo
Hierba de hiedra trepadora
café en polvo
yerba mate

Todo se hierve por 15 minutos con un poco de agua, luego lo viertes en un bol o tapper y lo colocas a congelar en el congelador de la heladera.
Aplicacion: Una vez que se hizo hielo, se pasa por el abdomen o zona a reducir con movimientos circulares de menor a mayor, colocate un guante de nylon u otro material, para que no te congeles las manos.

RECETA 2:

Hojas de aloe vera la de hoja ancha, y le sacas la piel, queda un gel estupendo, lo colocas en la heladera y cuando esta bien frio, le haces unos cortes para que suelte el gel y lo pasas por el abdomen o la zona a reducir, este gel ademas es fabuloso para la limpieza de poros.

RECETA 3:

1/2 vaso de jugo de melon
1/2 vaso de jugo de manzana

Estos jugos los mezclas y lo colocas en la heladera, una vez frios, lo colocas en el abdomen o en la zona a reducir, masajeando en forma circular, luego aplica papel film de cocina y lo dejas 15 minutos.

La hieloterapia sirve para bajar de peso? desafortunadamente el resultado es momentaneo para algun evento que tengas que reducir cm, lo que hace es que con el frio la piel se contrae y parece una reduccion de cm, pero cuando la piel vuelve a su temperatura todo vuelve a la normalidad, en realidad es un proceso estetico, a menos que lo realices como complemento a tu dieta y gimnasia, como una parte del conjunto de estrategias para adelgazar, si lo realizas diariamente y tomandolo en serio, te ayudará a bajar de peso mucho mas rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario