Estos alimentos de origen natural te harán rendir al máximo en etapas de estrés.
Rodiola: Combate la falta de motivación y mejora la actividad cerebral y la concentración.
Jalea real fresca: Estimula la mente y aleja la fatiga en períodos de sobreesfuerzo, este complemento mejora mejora el ánimo y hace frente a la falta de apetito por exceso de nervios.
Tila: Facilita el control de la ansiedad ( palpitaciones, temblor, confusión mental). Aumenta la serenidad y la relajación.
Plátano: Comer un plátano con una onza de chocolate negro. Favorece la serenidad y aumenta nuestra capacidad para controlar el estrés.
Pan de semillas: Con pipas de calabaza o de girasol, con sésamo, con lino.
Barritas de avena: Tomar una barrita de avena te ayudará a mejorar tu rendimiento y a sobrellevar mejor el estrés. Proporciona energía de larga duración, calma los nervios, mejora el nivel de atención y combate el agotamiento mental.
Compota de manzana: Las frutas cocidas, si se toman a temperatura tibia, son más relajantes y más digestivas. La compota de manzana o de pera, el dulce de membrillo, constituye un tentempié muy indicado en personas nerviosas. La infusión de la piel de manzana, es un remedio capaz de mejorar la memoria y a mantener la ansiedad a raya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario